Etiquetas

, , , ,

El Museo del Oro y el Museo Botero fueron reconocidos con el premio Travellers Choice de Tripadvisor como los dos mejores destinos turísticos de Bogotá. Por su parte la Biblioteca Luis Ángel Arango, sexta en la lista de atracciones capitalinas, fue condecorada por los usuarios de esta red social con el Premio a la Excelencia.

Tripadvisor es la red social de viajeros más popular en todo el mundo con cerca de 230 millones de usuarios. A través de ella miles de turistas acceden a información y reseñas hechas por otros turistas sobre diferentes destinos, hoteles y restaurantes alrededor del mundo.

Los Travellers Choice son unos galardones que desde hace tres años entrega Tripadvisor a los destinos y sitios turísticos mejor punteados en la red social. Este año tres instituciones culturales del Banco de la República en Bogotá fueron reconocidas: el Museo del Oro y el Museo Botero como los dos destinos turisticos por excelencia en Bogotá, y la Biblioteca Luis Ángel Arango como uno de los destinos que mayores y mejores comentarios recibió de los viajeros.

¿Qué dicen los viajeros de Tripadvisor?

  • “El que viaje a Bogotá no debe dejar de visitar el Museo de Oro. Es demasiado impresionante. Es un viaje a un mundo fantástico y no hay palabras para definir lo que se siente y disfruta al apreciar la magnificencia de las pequeñas esculturas, adornos, brazaletes, zarcillos coronas cadenas etc., elaboradas en oro por los indígenas, antiguos habitantes de Colombia. Una experiencia inolvidable para quienes hemos visitado Bogotá.” Iván S. Viajero de Maracaibo, Venezuela.
     
  • “El Museo Botero es uno de los museos más bonitos que he visto, además ¡la entrada es gratuita! Posee obras de grandes pintores como Chagall, Picasso, Dalí, Monet, entre otros, además del renombrado colombiano Fernando Botero, las salas de este último son fantásticas. Además está muy cerca de la antigua Casa de Moneda de Bogotá y de un museo de arte moderno.” Ferdecu. Turista de Buenos Aires, Argentina.
     
  • “Amplia, cómoda, bien preparada, con una enorme variedad de títulos, intensa de posibilidades, salas de encuentro, conferencias y con una enorme cantidad de usuarios. La Biblioteca Luis Ángel Arango es sin duda uno de los lugares más interesantes en la oferta cultural bogotana.” JMFelices. Turista de Madrid, España.
Anuncios